VINORGAN PLUS (04) GRANULADO
DESCOMPONEDOR BIOLÓGICO
CONTÁCTANOS

Descripción

Es una combinación sinérgica de Biodegradantes Orgánicos (microorganismos beneficiosos) de origen natural totalmente seguro para la salud humana, animal y el medio ambiente.

VINORGAN PLUS (04) GRANULADO (DESCOMPONEDOR BIOLÓGICO) para el tratamiento de residuos sólidos orgánicos, domiciliario e industrial tiene una amplia gama de aplicaciones desde eliminación de moscas, insectos indeseables y la eliminación de malos olores,

Composición Biológica

Degradan compuestos orgánicos e inorgánicos como: H2S, NH3, SO4, CH4 e hidrocarburos, Degradan y remueven otros compuestos tóxicos como: putrescinas, cadaverinas, mercaptanos, fenoles e hidrocarburos.

Inhiben microorganismos patógenos, actúan como probióticos y aceleran la descomposición de la materia orgánica.

Sintetizan sustancias útiles para el crecimiento de las plantas y sustancias antimicrobiales (crean las bactericinas que inhiben a todo tipo de bacterias y hongos y virus).

Los hongos de fermentación como Aspergillus y Penicillium, actúan descomponiendo rápidamente la materia orgánica para producir alcohol, ésteres y sustancias antimicrobianas, lo que produce la desodorización y previene la aparición de insectos perjudiciales y larvas de moscas.

Actualmente, las soluciones y derivados de yodo orgánico han demostrado tener Significativas ventajas en comparación con el uso de cloro como desinfectante, por lo que su empleo es cada vez más frecuente.

Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), dando lugar a la aparición de moléculas de ozono (O3). Lo que poca gente sabe es que el ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y hongos.

Falta imagen

Beneficios

  • Digiere rápidamente la materia orgánica y elimina los malos olores.
  • Eliminación de patógenos (bacterias hongos y virus.
  • Eliminación del ciclo biológico de la mosca e insectos indeseables.
  • Reduce eficientemente gases nocivos como gas sulfhídrico, amoniaco, dióxido de carbono y metil mercaptano. (especialmente para biodigestores.

Falta video

Dosis

1 kg de VINORGAN PLUS (GRANULADO) para 5000 Kg (5 toneladas de residuos orgánicos/residuos domiciliarios)

COMUNICATE CON UN ASESOR

Contamos con soluciones personalizadas para tus proyectos

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

Sede Lima

Sede Trujillo

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer

ASOCIADOS A:

CONVENIOS: